Re: [escepticos] Lista de farmacias libres de maguferías

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mayo 19 14:45:55 WEST 2010

2010/5/19 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Veo difícil que prospere, yo al menos no tengo tiempo de recorrerme
> farmacias para apuntar los colorines en el mapa.

Bueno, en realidad no hace falta ni recorrerse farmacias: por teléfono
también contestan (te lo aseguro). E incluso no hace falta que vayas
por ahí recorriéndotelas: un día que tengas que ir, aprovecha y
pregunta.

Al final, con pequeñas aportaciones es como se terminan rellenando estas cosas.

Saludos.