Re: [escepticos] ¿Email para contactar con Victor Javier Sanz?

Lun Mayo 10 17:11:21 WEST 2010

2010/5/10 Esther Samper <shora.arpsapc en gmail.com>:

> Por cierto, que no sé dónde leches buscará el periodista sus fuentes porque
> sólo una minoría de los médicos receta o recomienda homeopatía.

Empieza por decirle eso y por remitirle al enlace de la rectificación
de El País, y mientras buscas el de contacto de Victor Javier Sanz.

A mí me parece que si dice que no encuentra "opiniones en contra" es
que ya tiene una idea preformada sobre el tema y mostrará de manera
sesgada toda la información científica que no apoye su opinión.

Sólo faltaba que ahora encima desprestigiase el libro de "Vaya timo!"...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/