[escepticos] ¿Email para contactar con Victor Javier Sanz?

Esther Samper shora.arpsapc en gmail.com
Lun Mayo 10 17:05:41 WEST 2010

Hola

Un periodista de Cinco días contacta conmigo buscando a gente para
preguntarle sobre las bases científicas de la homeopatía. Temo el desastre,
porque "Ya he recabado información de los homeópatas, pero para serte
sincero me está costando encontrar una voz en contra de estas prácticas." En
fin, que veo de nuevo que un periodista va a cometer el mismo error que ya
cometieron en el País. Por si acaso, voy a enseñarle lo que ocurrió y la
carta de rectificación de la defensora del lector a ver si si consigo
prevenir lo que va a ocurrir.

He pensado que quién mejor que Victor Javier Sanz, que acaba de sacar su
nuevo libro de "La homeopatía, ¡vaya timo!" Para que hable con el periodista
y, además, podría ser posible hacerle publicidad al tema.

Por cierto, que no sé dónde leches buscará el periodista sus fuentes porque
sólo una minoría de los médicos receta o recomienda homeopatía.

Saludetes

--
Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/