Re: [escepticos] ¿Email para contactar con Victor Javier Sanz?

Esther Samper shora.arpsapc en gmail.com
Lun Mayo 10 21:30:54 WEST 2010

Se lo he comentado, José. Le he mostrado el artículo de el País y cómo salió
la defensora al paso y dijo que lo conocía (espero que no cometa el mismo
error) y también que de más de 200.000 médicos colegios sólo alrededor de
9.000 prescriben homeopatía (y son demasiados, no debería haber ninguno).

Por otro lado, me ha comentado que había contactado con colegios de médicos
y éstos no se mojaban en criticar la homeopatía. En fin, qué daño hace el
corporativismo gratuito...

Si no encuentro la manera de contactar con Víctor responderé yo al
periodista mañana que es cuando cierra el artículo.

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/