Re: [escepticos] Mas allá de la PowerBalance!! FIR-TEX & REDBULL

Julián 189509 en gmail.com
Jue Mayo 6 17:56:09 WEST 2010

Muy buenas a todos,

Gracias por el soplo: ya está cubierto en el blog. Se agradecen comentarios,
correcciones y ampliaciones :)
http://perarduaadastra.eu/2010/05/despues-de-las-pulseritas-los-chalecos-fir-tex-y-falacias/

Saludos,
Julián