[escepticos] Mas allá de la PowerBalance!! FIR-TEX & REDBULL

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Mayo 6 14:37:53 WEST 2010


Saludos!

No se si lo había dicho en alguna ocasión, pero trabajo en el campeonato de motociclismo (MotoGP, vamos), y hoy una compañera de trabajo que conoce de que pié calzo, me ha enviado un mail que le ha llegado.  

Lo paso a la lista por si alguien quiere echarse unas risas, o bien tirarse de los pelos de ver como la moda de las prendas "anti-radiaciones malignas"/"pro-radiaciones benignas" sigue aumentando a la sombra pelotazos "PowerBalance" y similares.  

Según mi compi, son proveedores oficiales del equipo RedBull de F1.  Supongo que intentan que nosotros piquemos.


Total: después de la pulserita del holograma, vienen las prendas FIR-TEX!
	

	 

	RED BULL RACING & FIR-TEX, LA COMBINACIÓN INNOVADORA.

	FIR-TEX se complace en comunicarles el acuerdo alcanzado con la escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing, como socio tecnológico de INNOVACIÓN. El equipo técnico "del equipo a batir en 2010" utilizará los productos revolucionarios de Fir-Tex, especialmente el chaleco FIR-VEST, durante los fines de semana en los que se disputen carreras. La escudería líder ha demostrado su confianza en el asombroso tejido firmando un acuerdo exclusivo con FIR-TEX.

	Iwan Postel, cofundador y CEO de FIR-TEX ha dicho: "Todo el mundo estará de acuerdo en que la Fórmula 1 representa lo máximo en innovación tecnológica, Red Bull no es sólo uno de los mejores equipos del momento sino que también es excelente en marketing. Por lo tanto, no existe mejor socio para FIR-TEX para el lanzamiento de una serie de acuerdos de INNOVACIÓN y PROMOCIÓN"

	¿Pero qué es lo que hace una prenda equipada con FIR-TEX? Protege de las radiaciones electromagnéticas estresantes, aumenta la energía, fuerza y resistencia, siendo todos ellos elementos muy importantes para los deportistas, especialmente dentro del exigente mundo de la Fórmula 1. Pero además, estas prendas mejoran la (micro)circulación, así como el equilibrio , la concentración y el bienestar. Éstos son hechos que FIR-VEST ha demostrado y, como consecuencia, FIR-TEX destaca en aplicaciones para pacientes, proporcionándoles una solución 100% innovadora y eficaz. Tras los impresionantes resultados de los tests de FIR-VEST, varios neurólogos han demostrados verdadero interés en la tecnología y FIR-TEX está a punto de lanzar un test científico a nivel mundial para convertirse en un producto médicamente reconocido que estará cubierto por seguros médicos y siendo así mucho más accesible. 

	Cómo funciona? Nuestros cuerpos están compuestos de energía y son instrumentos eléctricos. FIR-TEX utiliza los Rayos Infrarrojos Lejanos (conocidos por ser radiaciones saludables) que se encienden tan pronto como el calor del cuerpo humano los activa. Las radiaciones FIR (Rayo Infrarrojo Lejano) se pueden crear mezclando unos cuantos minerales óxidos (tres-cuatro), pero, hasta ahora, ninguna empresa había llegado tan lejos con la evidencia científica que FIR-TEX es capaz de demostrar hoy. Sus productos son una revolución debido a una evolución secreta de alta tecnología, dentro de este campo. Iwan Postel y su hermano mayor Dick, responsable de las cuestiones técnicas, han desarrollado este nuevo tejido ennoblecido, incluyendo no sólo tres o cuatro óxidos sino docenas de minerales óxidos de la mejor calidad, con unos resultados de rendimiento inigualables. Cada una de sus nuevas fórmulas y sus óxidos específicos, así como sus métodos de aplicación están bajo su estricto control y se mantienen bajo el más absoluto secreto. 

	Las afirmaciones de FIR-TEX están basadas en hechos científicamente probados. Algunos tests realizados sobre FIR-VEST se mantienen en secreto, pero todas las pruebas realizadas sobre FIR-VEST se han hecho respetando todos los protocolos científicos aprobados. FIR-TEX está sumamente agradecido e ilusionado con el acuerdo alcanzado con Red Bull como socio de desarrollo e innovación. Iwan Postel ha estado en contacto con la escudería durante, al menos, un año; Red Bull ha estado probando nuevos productos y siguiendo el progreso y las evoluciones tecnológicas llevadas a cabo por FIR-TEX. FIR-TEX está convencido de que contribuirá a los logros de Red Bull Racing en su objetivo de ganar el Campeonato del Mundo de 2010. 

	Los productos de FIR-TEX están disponibles online y a través de los distribuidores de cada país y de sus afiliados. La empresa matriz de FIR-TEX tiene su base en Chipre y es una empresa de capital privado. Los dos cofundadores de FIR-TEX Ltd., Iwan y Dick Postel pueden ser contactados, para entrevistas exclusivas, a través de email. Pueden encontrar más información sobre FIR-TEX en la página web www.fir-tex.com <http://www.fir-tex.com/>  y nuestro call centre está también a su disposición para recibir sus llamadas de teléfono en el siguiente número: +31 (0) 70 85 00 875. 

	Distribuidor en España: Pasquale di Vico. Tlfno: 639 40 48 72.

	Nicosia, 06/05/2010

	
 

	
 Saludos!

	
 

	
<mailto:jaimeolivares en terra.es> 
	

 

	

 



Más información sobre la lista de distribución Escepticos