Re: [escepticos] Mas allá de la PowerBalance!! FIR-TEX & REDBULL

Jue Mayo 6 17:57:21 WEST 2010

El 6 de mayo de 2010 15:37, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Protege de las radiaciones electromagnéticas estresantes, aumenta la
> energía, fuerza y resistencia, siendo todos ellos elementos muy importantes
> para los deportistas, especialmente dentro del exigente mundo de la Fórmula
> 1. Pero además, estas prendas mejoran la (micro)circulación, así como el
> equilibrio , la concentración y el bienestar.

¿Cuáles serán las radiaciones electromagnéticas estresantes? No lo pone :D

> varios neurólogos han demostrados verdadero interés en la tecnología y
> FIR-TEX está a punto de lanzar un test científico a nivel mundial para
> convertirse en un producto médicamente reconocido que estará cubierto por
> seguros médicos y siendo así mucho más accesible.

Eso, cuando nos hayamos forrado ya publicaremos los estudios serios que
digan que esto es un producto médicamente reconocido como fraude.

>        Cómo funciona? Nuestros cuerpos están compuestos de energía y son
> instrumentos eléctricos. FIR-TEX utiliza los Rayos Infrarrojos Lejanos
> (conocidos por ser radiaciones saludables) que se encienden tan pronto como
> el calor del cuerpo humano los activa. Las radiaciones FIR (Rayo Infrarrojo
> Lejano) se pueden crear mezclando unos cuantos minerales óxidos
> (tres-cuatro),

Pues yo sigo sin ver dónde pone cómo funciona, seré medio lerda... ¿Y qué es
eso de tres o cuatro? Serán tres, o cuatro, o esto es al azar? Y lo de que
los infrarrojos se encienden cuando el cuerpo los activa tiene tela, no? O
es que lo normal es que los infrarrojos vayan por ahí apagaos?

> Sus productos son una revolución debido a una evolución secreta de alta
> tecnología, dentro de este campo. Iwan Postel y su hermano mayor Dick,

Bueno, si lo supervisa su hermano mayor ya es otra cosa XD

> Cada una de sus nuevas fórmulas y sus óxidos específicos, así como sus
> métodos de aplicación están bajo su estricto control y se mantienen bajo el
> más absoluto secreto.

O sea, que no dicen cómo funciona. Qué pasa, no se puede pantentar y pista?

>        Las afirmaciones de FIR-TEX están basadas en hechos científicamente
> probados. Algunos tests realizados sobre FIR-VEST se mantienen en secreto,
> pero todas las pruebas realizadas sobre FIR-VEST se han hecho respetando
> todos los protocolos científicos aprobados.

Ah, pues en la página tienen un disclaimer donde, si mi inglés del insti no
me engaña, dice que no hay evidencia cientifica. Qué cosas!