[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Jue Mayo 6 04:17:08 WEST 2010

On Miércoles 05 Mayo 2010 17:07:07 Bad Skeptical escribió:
> Veo una vez mas que ante mi inquietud sobre los ovnis que claramente se ven
>  en las misiones espaciales, lo unico que he recibido son respuestas
>  evasivas, chanzas y amonestaciones por parte de los moderadores del blog.
>  ¿Que es lo malo?, ¿preguntar usando la palabra ovni?

No. Lo malo es hacer la afirmacion aventurada y sin argumentacion alguna que
los OVNIS son de origen extraterrestres, o si quieres No-Humano.

>  ¿Acaso no es un tema
>  cientifico que deberia ser trascendente para toda la humanidad,

Y lo es. ¿SETi te suena?

>  saber que
>  recibimos visitas de extraterrestres como ya se ha demostrado
>  fehacientemente con miles de fotos y videos?

Como dije arriba. ¿En que parte de la sigla O.V.N.I. se implica que es de
origen extraterrestre?

>  Me gustaria que cuando se
>  plantean estas cuestiones se respondiera seriamente,

Y ami me gustaria que espondieras las preguntas que yo te he hecho en un mail
anterior.

>  no riendose de quien
>  hace las preguntas,

Es que es tentador cuando dice que Benitez tiene prueba conundentes de la
visita de extraterrestres.

>  ya que hay muchos cientificos interesados por los
>  ovnis.

SETI de nuevo.

>  Sin ir mas lejos Stephen Hawking ha dicho que somos podemos ser
>  invadidos por extrarrestres, ¿no es esto un indicio de que tal vez ya
>  esten aqui y algunos cientificos lo sepan?

No, esto es torcer los dichos de Hawking. Ha dicho que es una posibilidad que
vengan, y que deberiamos considerarla. No que es una posibilidad que estan
aqui. Lo que no estan en los dichos es la probabilidad que eso suceda.

>  ¿POrque sino han vuelto a hacer
>  una remake de V invasion extraterrestre?

¿Eh? Dificil pregunta .... Dinero no te parece.
¿O me diras que Alvin y las ardillas tambien estan en un complot ya que
hicieron una remake?

>  Mas encubrimiento esto es todo.

No. Solo preguntas que tu das por ciertas de antemano.
Eso es todo.

--
Saludos ... Claudio