[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Mayo 5 23:31:11 WEST 2010

Hola,

El 05/05/10 22:07, Bad Skeptical escribió:
> Me gustaria que cuando se plantean estas cuestiones
> se respondiera seriamente, no riendose de quien hace las preguntas,

A mi me gustaría que las cuestiones se plantearan seriamente, pero
conociendo el percal me temo que nos quedaremos con las ganas.

A ver si te piensas que aquí estamos para atender tus alucinaciones.
Aquí el que hace la propuesta eres tu, así que a ti corresponde poner
las pruebas.

Y no, las fotos borrosas de tapacubos voladores y los videos cutres de
reflejos no son pruebas.

> ¿POrque sino han vuelto a hacer una
> remake de V invasion extraterrestre?

jaja. Anda que....

No, esto tampoco es una prueba. Pero el solo hecho de que lo uses como
prueba da una idea bastante clara de la calidad de todas las demás.

Un saludo,
Alberto Rodríguez