[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Mayo 6 06:14:46 WEST 2010

Realmente, este señor resume muy bien las tendencias actuales sobre el tema:
Eso de que Hawking ha dicho que tiene miedo de que nos invadan los
extraterrestres (fascinante muestra de falta de comprensión lectora) es el
último grito entre los marcianolocos.
A ver cuándo nos viene con la falsa invasión extraterrestre que están
preparando con la tecnología robada a los ovnis, que mola mas.
Si, lo se, tengo que dejar de pasar por según qué sitios...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Bad Skeptical
Enviado el: miércoles, 05 de mayo de 2010 22:07
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Veo una vez mas que ante mi inquietud sobre los ovnis que claramente se ven
en las misiones espaciales, lo unico que he recibido son respuestas
evasivas, chanzas y amonestaciones por parte de los moderadores del blog.
¿Que es lo malo?, ¿preguntar usando la palabra ovni? ¿Acaso no es un tema
cientifico que deberia ser trascendente para toda la humanidad, saber que
recibimos visitas de extraterrestres como ya se ha demostrado
fehacientemente con miles de fotos y videos? Me gustaria que cuando se
plantean estas cuestiones se respondiera seriamente, no riendose de quien
hace las preguntas, ya que hay muchos cientificos interesados por los ovnis.
Sin ir mas lejos Stephen Hawking ha dicho que somos podemos ser invadidos
por extrarrestres, ¿no es esto un indicio de que tal vez ya esten aqui y
algunos cientificos lo sepan? ¿POrque sino han vuelto a hacer una remake de
V invasion extraterrestre?
Mas encubrimiento esto es todo.