[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mayo 5 21:43:59 WEST 2010

Ignacio Iribarnegaray dixit:
>2010/5/5 Bad Skeptical <badskeptical en yahoo.it>:
>  > ¿POrque sino han vuelto a hacer una remake de V invasion extraterrestre?
>
>yo:
>Yo lo que no entiendo es por qué se han empeñado en hacer una película
>de Farmacia de Guardia, después de tantos años... Además el remake de
>V es más malo que oler sobacos.

Eso, eso. ¿Donde estan aquellas lagartas de pelo
cardado y con mucha pechonalidad? Es como "El
coche fantastico", tambien lo han amariconado.
Eso si, el coche sigue tan redicho como antes.
     saludos