[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mayo 5 21:57:19 WEST 2010

El 5 de mayo de 2010 21:29, Ignacio Iribarnegaray
<eri.frufru en gmail.com>escribió:

> yo:
> Yo lo que no entiendo es por qué se han empeñado en hacer una película
> de Farmacia de Guardia, después de tantos años... Además el remake de
> V es más malo que oler sobacos.

Más claro agua. Para preparar al público para las vacunas de la nueva
pandemia originada por un virus extraterreste que compraron las
farmacéuticas al pentágono a través de una operación ultrasecreta que usó
criptografía cuántica para que no nos enterásemos que estaba implicada la
familia de Bin Laden y la de Rumsfeld en la operación. Y si no fíjate como
en una bajada general de las cotizaciones, Grifol sube más de un 3%. Umm.
Sospechoso.

PD. Si escuchas el discurso de Hawking al revés descubrirás algo
sorprendente sobre el sintetizador de voz. Pero eso lo desvelaré otro día.

sodulas

.J ordeP

> (lo sé, lo sé, don't feed the... pero es que a veces entran ganas)

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com