[escepticos] Ovnis de la NASA sin respuesta

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mie Mayo 5 21:29:26 WEST 2010

2010/5/5 Bad Skeptical <badskeptical en yahoo.it>:
> Veo una vez mas que ante mi inquietud sobre los ovnis que claramente se ven en las misiones espaciales, lo unico que he recibido son respuestas evasivas, chanzas y amonestaciones por parte de los moderadores del blog.

yo:

Macho, si vienes con magufadas a una lista llamada [escepticos] y
esperas que no se despedacen las cosas que dices y se te llame tolay
por decirlas, mal vas...

>¿Que es lo malo?, ¿preguntar usando la palabra ovni? ¿Acaso no es un tema cientifico que deberia ser trascendente para toda la humanidad, saber que recibimos visitas de extraterrestres como ya se ha demostrado fehacientemente con miles de fotos y videos?

Yo: No, se te amonestará, en todo caso, por lo de troll. Por decir
sandeces no se nos viene amonenestando a nadie aquí que yo sepa.

Me gustaria que cuando se plantean estas cuestiones se respondiera
seriamente, no riendose de quien hace las preguntas, ya que hay muchos
cientificos interesados por los ovnis.

Yo:
Seriamente contesto: Los ovnis no existen. Si existieran, sería como
un crecepelo que funcione; ni El Gobierno sería capaz de ocultarlo ni
habría 600mil marcas de crecepelos que no funcionan.

Sin ir mas lejos Stephen Hawking ha dicho que somos podemos ser
invadidos por extrarrestres, ¿no es esto un indicio de que tal vez ya
esten aqui y algunos cientificos lo sepan? ¿POrque sino han vuelto a
hacer una remake de V invasion extraterrestre?

yo:
Yo lo que no entiendo es por qué se han empeñado en hacer una película
de Farmacia de Guardia, después de tantos años... Además el remake de
V es más malo que oler sobacos.

(lo sé, lo sé, don't feed the... pero es que a veces entran ganas)