[escepticos] De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 29 18:21:12 WEST 2010

El día 29 de marzo de 2010 19:06, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Yo sabía de un convento que ibas te rezaban un ave maría y te quedabas en
> estado de buena esperanza, aunque una fue y no era un avemaría, sino un
> padre nuestro, y lo tenían de vacaciones.

(Inés)

;-))
(¿Era tan certero, el señor?)
Conventos, rezos.... Hum, mi futuro no quiere competencia de padres
nuestros, ni de palomas, aviso... Aunque creo que quedo fuera de su
"target" (tanto del de muchos "padres nuestros" como del de las
palomas preñadoras).

Saludos,

> Saludos cordiales,
> JM