[escepticos] Re: De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Mar 30 19:14:32 WEST 2010

Respondo a Claudio, que siguió este hilo en su ubicación anterior,
donde aquello de la otitis...

El día 30 de marzo de 2010 18:57, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> ¿Estamos en la onda de lo "natural"? Yo conozco una de decidir el sexo del
> futuro bebe naturalmente. Iba a explicarlo pero ya hay una pagina haciendolo.
> http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html

(Inés)
Claudio, en esa página los comentarios dan miedín... Bueno, algunos no:

"hola ,,,,, les doy un tip me recomendaron que para tener una niña hay
que ponerse enpinada hacia el volcan popocatepelt osea de a ( DOG ) Y
RESULTO.... HAGANLO VAN A VER QUE SI LES SALE BESITOS...."

¡Éste da gloria! :D

--
Inés G.A.T.