[escepticos] Jornadas sobre "transgénicos"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 29 17:44:33 WEST 2010

Los próximos dias 13 y 14 de abril tendrán lugar en la Fundación Areces
(Madrid), unas Jornadas sobre lo último de lo último, y lo no tan último,
de los OMGs.

Entrada gratuita, y para los que sepan tanto inglés como yo (un par de
ponencias de nada) habrá traducción simultánea.

A destacar que por primera vez España (al menos que yo sepa) participará
como ponente un biotecnólogo chino. Es importante el hecho porque, a pesar
del semi-silencio oficial chino, se sabe que allí tienen "transgénicos"
como para parar un tren, y unas técnicas de aquí te espero... Sólo falta
que el ponente chino hable claro y tendido, que esta es otra.

(Mayor información, programa, etcétera: http://www.fundacionareces.es )

Saludos.

Josep Català