Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 29 10:27:22 WEST 2010

El día 29 de marzo de 2010 02:19, Xosé Afonso Álvarez
<navedeavalon en yahoo.es> escribió:
> Buenas
> Yo sólo he copiado lo que conozco de legislación aplicable a la
> obligación de denunciar, ya que habían citado la LECr y el CP. Lejos
> de mí andar discerniendo si tu caso concreto entra dentro o no.
> Saludos

(Inés)

Buenas, Xosé.
Yo te agradezco que centraras la discusión con esas citas.  Mi
respuesta la elaboré a partir de esas citas, que, en efecto, hablan de
la obligación de denunciar, pero mi intención no era responderte a ti
como si tú me hubieras acusado de algo, no lo has hecho.
Saludos,

> [...]
>
> [...]
>

> ==========
> Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
> Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
> http://www.arcanaverba.org
> xoseafonso.alvarez en gmail.com
> Contacto:
> Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
> Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
> Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
> Tfno fixo: +351 217904954
> Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
> Tfno móbil (número español):+34 600337170

Inés G.A.T.