[escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 29 01:19:12 WEST 2010

Josep Català dixit:
>Yam ha escrito:

>Lo siento (o no), pero lo dejo. Ante tanto listo y experto en jurisprudencia,
>pero que no se decide a hincar los codos y comenzar por la LEC de 1955, seguir
>con la JURISPRUDENCIA que se vino acumulando, y
>terminar, por poner un ejemplo,
>que hay más, con la reforma del CP de 1995 -y lo derivado de él- lo dejo.
>
>Comprenderán usted en s que ahora sólo me faltaría resumir y explicar por qué
>la LEC se la tiene por 1955 y no de 1882. ¿De verdad no hay ningún abogado
>en la corrala? Lo digo porque podría echarnos una mano a todos.

Ya se que no lee mensajes de alpargatas, ero
espero que Yam -cuando acabe d e reirse- nos siga
ilustrando sobre el tema.
     Saludos

PD: Los menos veteranos no saben que Yamato* es
abogado. Lo que nunca pense es que la columna a
la que esta subio nuetro particular estilita,
Josep, haya crecido tanto que ya no distingue el
suelo y se haya olvidado.