Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Lun Mar 29 01:19:42 WEST 2010

Buenas
Yo sólo he copiado lo que conozco de legislación aplicable a la
obligación de denunciar, ya que habían citado la LECr y el CP. Lejos
de mí andar discerniendo si tu caso concreto entra dentro o no.
Saludos

Inés,Con data lunes, 29 de marzo de 2010, 1:03:10, escribiu:

> Respecto al Codigo Penal, y al artículo 450, citado por Xosé Alfonso Álvarez.

[...]

> Yo me referí a una infidelidad en la custodia de documentos. No es un
> delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud,
> libertad o libertad sexual. Dudo que se pueda aplicar dicho artículo.

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
http://www.arcanaverba.org
xoseafonso.alvarez en gmail.com
Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170