Re: [escepticos] Aviso de moderacion (era: otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.)

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Mar 29 08:46:18 WEST 2010

2010/3/28 Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en querysoft.es>:
> Intento estar seguro mas alla de la duda razonable de que se trata de el.
> Por eso algunas veces puedo tardar mas o menos.
> La mayoriade las veces, sin embaro, me lo pone bastante facil: al
> suscribirse pone en la descripcion, o bien su nombre, enmascarado mas o
> menos, o bien alguna "dedicatoria" a la administracion.

¿Cuántos suscritos nuevos tiene la lista al cabo de un mes? ¿No sería
más práctico hacer que se tuviese que aprobar la suscripción, desde el
punto de vista administrativo, en lugar de andar desuscribiendo a
posteriori?

Saludos.