Re: [escepticos] Aviso de moderacion (era: otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.)

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Dom Mar 28 20:21:32 WEST 2010

José Á. Morente wrote:

> Espero que algún día no entre otro Eduardo y le hagamos pagar al pobre, jeje...

Intento estar seguro mas alla de la duda razonable de que se trata de
el. Por eso algunas veces puedo tardar mas o menos.
La mayoriade las veces, sin embaro, me lo pone bastante facil: al
suscribirse pone en la descripcion, o bien su nombre, enmascarado mas o
menos, o bien alguna "dedicatoria" a la administracion.