Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Yam yamato1 en gmail.com
Lun Mar 29 01:08:01 WEST 2010

No hay mucho que explicar, Xan. Hombre, si nos ponemos quisquillosos
también hay algunos delitos tipificados en la Ley Penal y Procesal de la
Navegación Aérea, la Ley Orgánica de represión del Contrabando y la Ley
Orgánica del Régimen Electoral General, pero eso sería hilar ya muy
fino, creo yo ;-)

En cuanto a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, es cierto que fue
reformada en 1955 (y muchas otras veces antes y después; aquí, por
ejemplo,
<http://www.datadiar.com/actual/legislacion/penal/rd140982.htm>, puede
verse un listado de las normas de modificación), pero el texto de hoy en
día apenas conserva nada del de entonces.

Saludetes.