[escepticos] otitis en radio 5

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Mar 27 22:01:21 WET 2010

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

> (Respondo a este mensaje muy a pesar mío. Un miembro de la corrala me lo
> ha
> reenviado en privado e insistido en que conteste. Excepcionalmente lo
> hago,
> ya que mi ordenador y el programa de correo son tan modernos (!!) que me
> evitan tener correspondencia con personas extremadamente listas, como es
> el
> caso.

Pues qué pena que un tío que tendría que aprender mucho de Inés, no le
lleguen las palabras de ella por voluntaria imbecilidad. Pedantería,
suficiencia insufrible, desprecio a lo que ignora y chulería de barrio de
película de James Cagney.

Lamentable senilidad de una cabeza que tuvo sus momentos de cierto
rendimiento.

Miguel A