[escepticos] otitis en radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 18:22:24 WET 2010

Efectivamente, para hacer lo que tú propones no hace falta mucho
dinero, Germán.

Algo, sí. Hace falta cierto tipo de vida que no todo el mundo se puede
permitir, y por muchas, variadas y respetabilísimas razones. No me
gusta la gente que simplifica de forma muy injusta esas razones y
tilda de "perezoso", "falto de voluntad", "cerril" o "socialmente
alienado" al prójimo que no toma el aire, o no reposa, o no come bien,
o no se relaja. No me gusta la gente que se precia de tener una
especie de estatus moral superior por no tomar medicamentos y hacer
"vida sana".

Saludos,

El día 26 de marzo de 2010 16:52, german perez-gandaras
<gandaras en iim.csic.es> escribió:

> Vamos a ver ni yo tengo mucho dinero, ni creo que este haga falta para
> cumplir el plan propuesto:
>
> Ejercicio moderado, tomar el sol 15´ diarios, comer poco y cenar
> menos,descansar lo suficiente, no fumar, poca sal, verduras etc etc.
>  Tambien darse una alegria e vez en cuando "te perdono el mal que me haces
> por lo bien que me sientas..."
>
> La mayoria de las propuestas son de ahorro. El ejercicio lo hago en casa. El
> sol es gratis. Consumir poco es mas barato. Y lo de las alegrias, pues
> depende de cuales sean.
> [...]

Inés G.A.T.