[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 15:52:04 WET 2010

> (Inés)
>   lo que fijo que no hay es mucha gente
> con los medios suficientes para hacer lo que tú planteas. Ni siquiera
> entre los jubilados. Hace falta dinero, no sólo tiempo libre. Y hace
> falta no tener cargas familiares y tener un espíritu despreocupado
> para con muchas cosas, para poder permitirse ocuparse con ese mimo del
> propio cuerpo.
>
> [germanPG]

Vamos a ver ni yo tengo mucho dinero, ni creo que este haga falta para
cumplir el plan propuesto:

Ejercicio moderado, tomar el sol 15´ diarios, comer poco y cenar
menos,descansar lo suficiente, no fumar, poca sal, verduras etc etc.
 Tambien darse una alegria e vez en cuando "te perdono el mal que me haces
por lo bien que me sientas..."

La mayoria de las propuestas son de ahorro. El ejercicio lo hago en casa. El
sol es gratis. Consumir poco es mas barato. Y lo de las alegrias, pues
depende de cuales sean.
 Lo del mimo con el propio cuerpo pues no lo entiendo.

 saludos