[escepticos] otitis en radio 5

Vie Mar 26 18:30:53 WET 2010

2010/3/26 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> Algo, sí. Hace falta cierto tipo de vida que no todo el mundo se puede
> permitir, y por muchas, variadas y respetabilísimas razones. No me
> gusta la gente que simplifica de forma muy injusta esas razones y
> tilda de "perezoso", "falto de voluntad", "cerril" o "socialmente

Yo voy a ir un poquito más allá; yo no llevaría ese estilo de vida
aunque tuviese resueltos todos los "peros".

Simplemente odio vivir así. Me gusta el ajetreo, el estilo de vida de
las ciudades grandes, adoro el ruido, el stress, el metro y los
dunkin' donuts. Me encanta ahorrar para gastarme 500 euros en una cena
con una buena compañía, y fundirme el resto en viajes y en
sintetizadores.

De lo cuál creo que se infiere mi postura frente a lo "natural", la
"autosuficiencia" y demás (sin entrar en la visión científica de lo
"natural" que creo que no es ni siquiera discutible como pretenden
@lgun en s).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/