[escepticos] otitis en radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 15:42:38 WET 2010

El día 26 de marzo de 2010 15:52, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> Eso está al alcance de cualquiera, lo que hace falta es la voluntad
> suficiente para llevarlo a cabo, renunciando a todo aquello que haga falta,
> que al final no es tan importante...

(Inés)
Hay que ser osada...

Vamos a decirles a esa gente que curra diez horas en un super por
menos de 800 euros que, si les duele algo, no tomen medicamentos, que
mejor lleven una "vida sana" de reposo, ejercicio, aire libre y buenos
alimentos, y que cuando lleguen a una casa que tal vez esté sucia y se
acuerden de que su madre está enferma y quiere mimos, y de que su hijo
necesita ayuda con los deberes, que no se agobien por lo que "no
importa tanto", que hay que ser un poquito egoísta.

Hay que ser osada, repito.

Lo siento, pero Mariam me ha tocado un poco el alma.

Inés G.A.T.