[escepticos] otitis en radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 15:27:44 WET 2010

Vale, Mariam: la próxima vez que me duelan los ovarios, ven y ocúpate
tú de mi casa, de los problemas de mi familia y de mis amigos, de mis
alumnos y de mis estudios, compra y prepara la comida que me venga
mejor, usa tu dinero, tu tiempo y tus fuerzas...  que yo estaré en el
sofá con la bolsa de agua caliente, haciendo reposo y relajación
mental, mientras visualizo la playa en la que voy a nadar y a coger
fuerzas, playa a la que tú me vas a llevar mientras sigues ocupándote
de todo lo anterior. Que para eso tienes tú tanta voluntad, y tal
pericia en la gestión de tu tiempo, dinero y recursos. Vaya cómo me va
a molar dejar de comprar y tomar analgésicos y antiinflamatorios, qué
bien me va a sentar esto de rebelarse contra las farmacéuticas...

Sí, Mariam: Será que yo no sé organizarme, ni sé lo que es prioritario
y me tiro tres horas viendo telebasura de esa que nos sirve el Sistema
para adocenarnos, o que gasto en tonterías (víctima alienada de la
sociedad de consumo que seguramente soy), o que no tengo voluntad...

O, no, Mariam: Será más bien que tú acabas de mear mucho fuera del
tiesto (bueno, que acabas de "razonar fuera del recipiente", que
dirían Les Luthiers).

Inés G.A.T.