[escepticos] otitis en radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mar 26 14:52:59 WET 2010

Eso está al alcance de cualquiera, lo que hace falta es la voluntad
suficiente para llevarlo a cabo, renunciando a todo aquello que haga falta,
que al final no es tan importante... exceptuando lo que verdaderamente lo
sea y renunciar a ello suponga una actitud un tanto egoísta (debido a las
circunstancias condicionadas por nuestro tiempo [de época])

Saludos,
Mariam