[escepticos] otitis en radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 13:02:40 WET 2010

El día 26 de marzo de 2010 13:22, german perez-gandaras
<gandaras en iim.csic.es> escribió:

> Por supuesto que hablaba de esas gentes que prefieren medicarse de manera
> cerril.

(Inés)
¿Y tú crees que hay mucha gente tan cerril? Yo no. Yo creo que la
mayoría de la gente que toma medicamentos lo hace porque, dadas sus
circunstancias, es la mejor opción que tienen.
Y, al margen de lo que yo crea, lo que fijo que no hay es mucha gente
con los medios suficientes para hacer lo que tú planteas. Ni siquiera
entre los jubilados. Hace falta dinero, no sólo tiempo libre. Y hace
falta no tener cargas familiares y tener un espíritu despreocupado
para con muchas cosas, para poder permitirse ocuparse con ese mimo del
propio cuerpo.
También está la "nacionalidad sueca" de la que dicen por aquí que
hablaba Forges. :-))

--
Inés G.A.T.