[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 12:31:50 WET 2010

[Alberto]

¿Y alguien ha dicho que toda el agua de manantial es no potable? le.

> [germanPG]

Creo que se dijo aqui hace tiempo, no recuerdo por quien.

Pero mi protesta viene mas bien de que en mi comunidad alguna autoridad se
dedica a poner "auga non potable"  en todas las  fuentes de agua no tratada.

Cuando, digo yo, deberia poner agua no analizada o agua no clorada.
Normalmente son estas fuentes naturales el origen de los nucleos urbanos y
hace siglos que se consume dicha agua.