[escepticos] aclaracion

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 09:28:26 WET 2010

[Pepe Arlandis]

................., suscribo
> acuerdo
> de
>
> vaya no he podido ni aligerar el contenido previo de mi contestación,

 [germanPG]

Bien yo tampoco estuve cómodo mandando el enlace de Marian.

Como disculpa vaya que esto ocurrió durante mi epoca de profeta (el que
clama en el desierto ). Veinticuatro horas antes le habia indicado a ella
(que por supuesto no se enteró), que seria conveniente que explicase mejor
su filosofia para que se la entendiera en la lista y todos ganariamos algo.
 Cuando crei que el hilo se habia terminado y que la posicion de ella no
habia quedado clara fué que envié el enlace.
Como minimo tuvo la virtud de motivar tu exposicion sobre el anarquismo.

 En cuanto a mi segundo subrayado.
Gracias.
Me recordaste a Blaise Pascal
"He hecho esta carta mas larga de lo usual por que no tengo tiempo para
hacer una mas corta"

saludos