[escepticos] aclaracion

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mar 25 20:50:34 WET 2010

No me parece muy bien lo que haces, Germán. Creo que si alguien le
pregunta aquí a Mariam algo, a Mariam le corresponde responder aquí
como ella quiera... Sacar palabras suyas de otro sitio para "aclarar"
dudas que se presentan aquí, en otro contexto... No me parece muy
limpio, me da mí que no es "aclarar" lo que pretendes.

Ahora, en una discusión aquí alguien podría mencionar que yo dije no
sé qué parida en un video de YouTube sobre las minifaldas escocesas, o
que soy fan de no sé qué página en mi facebook... Me parece abrir una
puerta tremebunda al barullo, creo que es las discusiones ya son
bastante arduas de seguir sin falta de añadir información mediante el
"cross-listing" (¿se dice así?) ni sacar a colación todo lo que tenga
que ver con la "vida virtual" del prójimo.

Tienes razón, no fuiste el primero.

En fin... Salud(os) :-)

Inés G.A.T.