[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Vie Mar 26 00:12:38 WET 2010

[miguelM]

> .... cloro te haga algo a la flora bacteriana, frente a 10.000 compuestos
> de la comida, es un verdadero milagro. De los de verdad, de los de Jesusito.
>
> Por supuesto, aparte de que huelga nombrar que el 99% de la población no
> tiene fincas con "agua de mina" y que el agua le llega expuesta a numerosas
> materias oxidables y gérmenes patógenos, naturales y antrópicos.
>
> [germanPG]

Bien no queria entrar en detalles escabroosos, pero sea!
Desde hace ocho años me he mudado al campo y ya al poco de llegar mi
aportacion al ciclo de los nutrientes crecio espectacularmente en cantidad y
calidad. Sin tener una ingesta mayor. Lo achaqué a lo dicho y mi medico de
cabecera (tambien con finca...) opina lo mismo.
 Ya sabemos que no es una prueba pero cada uno habla e la feria...
Coincido, por otra parte, que en la duda la mas clorada. Pero decir que un
agua mineral de PM no es potable me parece un pecado.