[escepticos] otitis en radio 5

Jue Mar 25 23:41:05 WET 2010

El 25/03/2010, a las 23:43, german perez-gandaras escribió:

> [germanPG]
>
> Yo en mi finca tengo agua de mina muy pura (por supuesto sin gota
> de cloro )
> que es perfectamente potable y ademas es mucho mas sana que el agua
> clorada.
> Mi flora intestinal no se ve afectada por dicho cloro lo cual
> redunda en mi
> salud.

Teniendo en cuenta que el residual legal de cloro es menor que un1
ppm (1 mg/litro),¿ cuánto cloro crees que llega a tu intestino?

La acidez del stómago produce, con esa ridícula cantidad de cloro,
hipocloroso y algo de cloro gas, aparte de algo del llamado combinado
( cloraminas)... con todo ello, que el (inexistente) cloro te haga
algo a la flora bacteriana, frente a 10.000 compuestos de la comida,
es un verdadero milagro. De los de verdad, de los de Jesusito.

Por supuesto, aparte de que huelga nombrar que el 99% de la población
no tiene fincas con "agua de mina" y que el agua le llega expuesta a
numerosas materias oxidables y gérmenes patógenos, naturales y
antrópicos.

Miguel A