Re: [escepticos] Otitis en Radio 5 - definición de "vida rural / urbana"

Jue Mar 25 19:57:57 WET 2010

2010/3/25 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> No sé exactamente cómo se comportaría, pero si en un principio trató de
> mantener una conversación y obtuvo docenas de respuestas a la vez atacando
> su postura y algunas malinterpretando sus palabras, faltando al respeto,

Es más simple; su expulsión de la lista tiene efecto permanente, como
ya explicó el moderador.

> prejuzgando,... entiendo perfectamente su proceder posterior. Entenderéis
> que no es fácil conversar en ese terreno. Otra cosa diferente es que hubiese
> tenido esa actitud desde el principo.

Sé que quizás es leer mucho, pero deberías de leerte el histórico
completo de la lista de los últimos tres años y entonces comprenderías
la reacción de los co-listeros al respecto del pajarraco.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/