Re: [escepticos] Otitis en Radio 5 - definición de "vida rural

Ed Uardo gallo edduardogallo en yahoo.es
Jue Mar 25 10:54:36 WET 2010

Hola David,Me dirijo, en general, a la lista -desconozco si toda ella no tiene interés por mis razonamientos, al igual que tampoco sé si sucede lo mismo con otros colisteros-.

Y me dirijo con el interés de aprender y, en algunos casos, de intentar hacer ver que también hay escépticos que pensamos que el enemigo no son solo los hare-krisna, si no los científicos de bata blanca pagados por la multinacional de turno.

Mi interés es, resumiendo, saber quién dice la "verdad".

Saludos.

E.

RE: [escepticos] Otitis en Radio 5 - definición de "vida rural /
urbana" david en puntoque.netdavid en puntoque.net
Jue Mar 25 10:48:24 WET 2010