Re: [escepticos] Otitis en Radio 5 - definición de "vida rural / urbana"

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 25 18:24:56 WET 2010

Vamos, que no fue dado de baja por lo que decía sino por su forma de actuar.
Porque jamás participaba en las conversaciones de los demás, porque habría
conversaciones sin ton ni son esperando que todos hicieramos corrillo a su
alrededor, por su bombardeo de mensajes.
No sé exactamente cómo se comportaría, pero si en un principio trató de
mantener una conversación y obtuvo docenas de respuestas a la vez atacando
su postura y algunas malinterpretando sus palabras, faltando al respeto,
prejuzgando,... entiendo perfectamente su proceder posterior. Entenderéis
que no es fácil conversar en ese terreno. Otra cosa diferente es que hubiese
tenido esa actitud desde el principo.

Saludos,
Mariam