[escepticos] aclaracion

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Jue Mar 25 17:39:21 WET 2010

Hayer le pedi a Marian (mensaje del 21 a las 21:19)  que aclarase su manera
de pensar para que se la comprendiese mejor en el foro .

Visto que JAMorente( dia 21 a las 21:26) destapo su conexion con
sindinero.org, que MC ha tomado el silencio por bandera y que David y otros
estaban muy interesados en conocer su opnion sobre que es y que no es lo
natural; me decido a exponer dicha   opinion publicada en la red

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=12&t=442

que os sea leve

<lo anterior lo reenvio,
Acabo de descubrir que los mensajes que enviaba aparecian en mi lista de
mensajes pero no en las vuestras.
Estaba cogiendo un complejo de que nadie contestaba a los mios....ni les
hacian p... caso