[escepticos] Re: Consulta ¿como actuar?

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 24 22:10:20 WET 2010

No sé dar una respuesta general, pero en ese caso, estando implicada
la salud de un bebé, yo hubiera empleado el 'método House': por
ejemplo diciendo, no sé si es mejor negocio el de los curanderos o el
de los fabricantes de ataúdes pequeños y de colores.
Un saludo:
José Luis M.