Re: [escepticos] Consulta ¿como actuar?

Jue Mar 25 17:45:06 WET 2010

Acabo de llegar de Mexico de vacaciones, esto ya lo he comentado en la lista
de correo de astronomía de mi agrupación, así que lo pego tal cual:

<<Visité otras construcciones con alineamientos astronómicos, pero qué pena
de guía. Al final dejé de discutir con él porque me dijo Javi que estaba
cabreando al resto de excursionistas...manda cojones! Atención a las cagadas
y a ver si vosotros os callabais la boca:

-El día del solsticio es cuando la tierra está más cerca del sol y se carga
de energía.
-Ahora, con el terremoto, ha cambiado el eje magnético y no se sabe cuándo
va a llegar la primavera.
-Esta foto de la Luna llena pasando por este ventanuco de Tulum, la saqué el
día del eclipse de sol de agosto de 1999.
-El eclipse del 99 marcó el fin del milenio y su trayectoria coincidió con
el meridiano de Greenwich.
-Los mayas no predijeron el fin del mundo, sólo una serie de cambios que ya
están teniendo lugar.
-La nasa ha dicho que el 22 de diciembre de 2012 habrá 3 días de oscuridad
en la tierra.
-El número 9 era importante para los mayas y coincide con el número de
planetas (al parecer habían visto neptuno,urano y plutón sin telescopio)
-Hay un planeta gaseoso aparte de los que conocemos, que es invisible.

De cómo relacionó la masonería con la cultura maya mejor ya ni os hablo. Qué
manera de joderme la excursión el viejuno de los huevos, y la gente
encantada con sus historias super interesantes, hasta le saludó una
excursionista de otro grupo y le dijo -Ay, Jerry, qué pena que hoy no me
tocara contigo. Chicos, tenéis al mejor guía de mexico!>>

Conclusión, que no suelo callarme y que me pasa como a tí, que a veces a mi
pareja le doy algo de vergüenza ajena, y encima, ni siquiera me quedo a
gusto, me hago una bola de cabreo autoalimentada y me amargo a mí misma el
día, por eso sí que hay veces que si no tengo el ánimo para discutir me
limito a resoplar y camino hacia atrás haciendo el moonwalk.