[escepticos] Consulta ¿como actuar?

Mie Mar 24 14:30:55 WET 2010

On Miércoles 24 Marzo 2010 11:14:37 david en puntoque.net escribió:
> Como soy algo broncas, no suelo cortarme a la hora de soltar alguna frase
> lapidaria. De ahí a que esté ejerciendo de escéptico me temo que hay mucho,
> son simples ganas de montar bulla, si oigo tonterías. Por ejemplo tengo un
> par de conocidas magufas que evitan cuidadosamente mentar nada de Reiki,
> flores de Bach o similares porque saben que me voy a reír en su cara.

Esto no estaria mal para mi. Me evitaria algunos encontronazos. Me puse a
buscar una lista como esta gracias a un edebate sobre John Edwards. Un amiga
decia que John Edwards fue investigado cientificamente que hablaba con los
muertos. Claro que nunca se preocuparon por verificar la existencia de los
espitirus. Dude que todo fuera demostrado y llegue al punto decir "cambiemos
de tema." Me hubiera ahorrado ese moento si mi amiga hubiera tenie ese
recaudo. Y bueh ...

> Por
> eso a veces me veo en follones, para qué negarlo; hace unos meses me entró
> un testigo de Jehová y antes de que me dijera nada le solté que Dios no
> existe así que estás haciendo el tonto y perdiendo la vida con
>  gilipolleces, y el buen señor se mosqueó un poco, con lo que tuve que
>  perder algo de tiempo en oírle justificar su vida antes de poder cerrarle
>  la puerta.

Pero te ahorraste mucho mas tiempo que entrar a discutir con el. Yo a veces
discuto para ejercitarme y algo por entretenimiento. Hasta hora nunca logre
que me visitara el mismo testigo de jehova dos veces .

> Pero juraría que lo mío no es que ejerza de nada, es que me gusta el
>  follón, oye.

No hablo basicemnte de ejercer. Pero es que tengo la sensacion que la gente me
pide que sea de tal forma en otros lugares. Metaforicamente hablando, es como
que peleara con los curanderos fuera de casa, y que dentro de casa orara,
encediera incienso y me conectara con el universo y respetara las forma de
creer de los demas. O el clasico "¿Ppara que te vas a calentar? el mundo no va
a cambiar".

--
Saludos ... Claudio