[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 22:45:37 WET 2010

Y tanto. Y me toca las pelotas. Pero en su caso me siento incapaz de mirarlo
mal desde un punto de vista ético, además de un poco corto se cree todo eso
que me dice, se cree que está haciendo bien, que es lo adecuado.

De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno, dicen... Es que
cada vez más me importan una higa las intenciones, la verdad, voy más
directo a los resultados, y del resto tiendo a pasar.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2010 23:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Otitis en Radio 5

2010/3/23  <david en puntoque.net>:

> para vivir simplemente llevándolos al cole más cercano, dándoles de comer
lo
> que pilla y vistiéndolos. En sus palabras, "ya están criados".
> No me siento capacitado para juzgarle, pero me pasma que me lo intente
> vender como ética, la verdad.

Pues a mí me toca las pelotas la gente que vive intentando pillar
subvenciones, chollos, ayudas o lo que sea y no dan un palo al agua (y
encima engrosan las estadísticas del paro); al fin y al cabo, si viven
de subvenciones y ayudas, están viviendo de ti y de mí.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/