[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 22:40:39 WET 2010

2010/3/23  <david en puntoque.net>:

> para vivir simplemente llevándolos al cole más cercano, dándoles de comer lo
> que pilla y vistiéndolos. En sus palabras, "ya están criados".
> No me siento capacitado para juzgarle, pero me pasma que me lo intente
> vender como ética, la verdad.

Pues a mí me toca las pelotas la gente que vive intentando pillar
subvenciones, chollos, ayudas o lo que sea y no dan un palo al agua (y
encima engrosan las estadísticas del paro); al fin y al cabo, si viven
de subvenciones y ayudas, están viviendo de ti y de mí.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/