[escepticos] Otitis en Radio 5

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 23 22:57:28 WET 2010

Pues mira, siento destrozarte mitos, pero ninguna planta cultivada es natural,
ni siquiera la regaliz, sun fruto de 6000 años de seleccion artificial. En la
epoca en la que se curaban las otitis con cebolla, lease el paleolitico... no
existian cebollas, ni ninguna de las plantas que existen en el super. Algunas
incluso como el kiwi o la nectarina no tienen ni 50 años. Y la mayoría de
variedades de arroz, naranjas o manzanas tampoco... que en el paleolítico se
pasaba mucha hambre!!!!