[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 22:36:23 WET 2010

No vale la pena... Lo del rollo "natural" no es más que una excusa
para justificar un estilo de vida evitando aflojar la mosca en la
medida de lo posible...

...Lo cual no deja de ser una opción, oye. De siempre se ha llamado ser un
agarrao, lo curioso es querer elevarlo a la categoría de ética.

Tengo un conocido que asegura vivir "de espaldas a la sociedad consumista".
Eso se traduce en que es un trabajador pésimo, al que no le duran los
puestos, que siempre anda a la caza de la subvención, beca o ayuda y que
considera que sus hijos, con 4 años de edad, ya tienen todo lo necesario
para vivir simplemente llevándolos al cole más cercano, dándoles de comer lo
que pilla y vistiéndolos. En sus palabras, "ya están criados".
No me siento capacitado para juzgarle, pero me pasma que me lo intente
vender como ética, la verdad.