[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 20:30:05 WET 2010

2010/3/23 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:
> O sea, que según esa definición que has dado ahora, prácticamente no
> existe nada natural, porque todo requiere aunque sea una mínima
> manipulación
> No señor, si cojo una raiz de regaliz y la mastico eso es un recurso 100%
> natural, y si hago reposo, y si tengo una alimentación determinada, y si
> hago ayuno, y si me doy baños de sol, y si hago relajación, y si hago
> ejercicios de reabilitación o de otro tipo, y si me hacen masajes, y si me
> baño en aguas termales, y si expreso mis sentimientos, etc, etc, etc.

Pues ya me dirás qué tiene que ver el concepto que diste antes de
"natural" (el de no procesar ni manipular algo obtenido de la
naturaleza) con "expresar tus sentimientos".

Reitero en que David dio en el clavo antes: usas el término "natural"
para lo que te convenga, y evidentemente así es imposible razonar ni
argumentar nada (y evidencia además que el interés real que tienes por
aprender es el mismo que tengo yo en que me den por donde la espalda
pierde el nombre).

Que por mucho que te empeñes, no "cuela" la historia de la chica
escéptica que está aquí para aprender. No te lo crees ni tú, así que
imagínate nosotros.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/