[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 20:20:45 WET 2010

O sea, que según esa definición que has dado ahora, prácticamente no
existe nada natural, porque todo requiere aunque sea una mínima
manipulación
No señor, si cojo una raiz de regaliz y la mastico eso es un recurso 100%
natural, y si hago reposo, y si tengo una alimentación determinada, y si
hago ayuno, y si me doy baños de sol, y si hago relajación, y si hago
ejercicios de reabilitación o de otro tipo, y si me hacen masajes, y si me
baño en aguas termales, y si expreso mis sentimientos, etc, etc, etc.