[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 20:11:38 WET 2010

2010/3/23 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> Eso sí se definirlo, con palabras y con actitudes.
>
> natural que si me hago una infusión con esa misma materia prima, si me tomo
> un preparado de herbolario o de farmacia* a base de regaliz evidentemente
> será menos natural aún, digo yo ¿no?

O sea, que según esa definición que has dado ahora, prácticamente no
existe nada natural, porque todo requiere aunque sea una mínima
manipulación. Y si entonces llevas el término "natural" al terreno
cuantitativo, siempre será relativizable (y adaptable al blanco móvil
del que hablaba antes David).

No me convence, y aún sigo sin ver de dónde se infiere que "cuanto más
natural" es algo, tenga por qué ser "mejor" (cuando se te han dado
argumentos de que es más bien al contrario, al menos en cuanto a
medicina se refiere).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/