[escepticos] Otitis en Radio 5

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Mar 23 18:47:30 WET 2010

Mariam Chico escribió:
> Que no es un problema puntual sino estructural.
>
> El 23 de marzo de 2010 18:39, Claudio J. Chiabai
> <chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

Vaya, cuando me tomaba 1 g. de paracetamol para aliviar la bajada de
anestesia de una extraccion dental, a pesar de que me sentaba de
maravilla, me voy a sentir culpable por hacerle el juego al " sistema".
Es que lo de la corteza de sauce hervida me suena que debe saber asquerosa..

:-)